Ofrecemos diversos tipos de animación para cualquier evento o fiesta

Animaciones Privadas

Como ya sabemos una fiesta no lo es sin un montón de diversión, de ahí la importancia de una buena animación para lograr que un evento sea memorable para los jóvenes de la casa.

En Animaciones Trokoló ofrecemos diversos tipos de animación para cualquier evento o fiesta y nos adaptamos a todos los presupuestos.

¿Quieres una animación sencilla para un evento familiar e íntimo? Trokoló pondrá a tu disposición un animador o animadora con la mayor de las sonrisas, que hará las delicias de los peques de la fiesta con todo tipo de juegos adaptados al tamaño del grupo y sus edades.

Quizá te interese una animación más elaborada... No hay problema, podemos añadir a la animación básica otros elementos de animación como pintacaras, globoflexia o pulseras de pyssla por mencionar algunas de las opciones. Asimismo, si tu peque es muy fan de algún personaje de dibujos y te gustaría que apareciese por tu fiesta, también puedes tenerlo, pues disponemos de trajes de diversos personajes míticos de las series y pelis de dibujos favoritos de los pequeños.

Si dispones de suficiente espacio, puedes incluso considerar la idea de añadir a la animación el alquiler de alguno de nuestros fantásticos hinchables: basta con consultar nuestro catálogo y reservar el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Estás interesado en una animación privada?

Contacta con nosotros o pídemos un presupuesto sin compromiso
Abrir chat